Revenir au sommaire
Salcantay Majestic
Le cœur des Andes dans toute sa Majesté
FR USD  
Page 1 de 11
tour MP
Salvatore Mosselli
14 sept. 2014, 19:59

Buenos días quisiera que me hagan un presupuesto para un tour de 1 dia a machu picchu el dia viernes 2 de enero 2015.

Somos 6 ciudadanos peruanos y 1 mexicano queremos el tour todo costo en el tren mas económico disponible para esa fecha y si hay algún descuento especial por ser 7 pasajeros. Solo queremos el precio del tour, ya contamos con hotel. Espero su respuesta, muchas gracias.

Salvatore

Re: tour MP
Messages: 825
17 sept. 2014, 08:49

Buenos días Salvatore:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Sólo hacemos tours por el día o con día adicional, como lo puede ver en nuestra web: http://www.machupicchu-tour.com/tour/tour.php?lg=es

El precio es el mismo asi sean uno o siete. Actualmente, el precio es de US$ 320 por persona e incluye le traslado a la estación del tren, el tren de ida y vuelta y la entrada a Machu Picchu. Aparte puede agregar opciones con pago. Para ver una lista de lo incluido, lo invitamos a visitar la página: http://www.machupicchu-tour.com/tour/inclusions.php?lg=es y para una lista completa de precios: http://www.machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=es .

En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.machupicchu-tour.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no duden en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages